lunes, 18 de julio de 2011

¡Segundo aniversario!

Dos años después, el blog Contiene Spoilers no solo sigue en funcionamiento, sino que incluso ya empieza a andar por su cuenta.
Y es que, si bien los últimos meses el ritmo de posteo se ha ralentizado notablemente, algunas de las entradas del último año han generado un notable interés, y Contiene Spoilers es cada vez más leído alrededor del mundo.


Durante los últimos 12 meses hemos ampliado nuestro campo de intereses, acercándonos también al cine. Eso nos llevó a obtener nuestra primera acreditación como prensa especializada, cuando acudimos al festival de cine Sitges 2010, del cual volvimos con un montón de reseñas de películas; algunas de las cuales, un año después, ni siquiera han llegado a estrenarse en muchos países. Lo mejor del festival fue descubrir cosas tales como Vampires; el trabajo de Daniel Stamm; una divertida visión argentina del apocalipsis con Fase 7; o el impresionante trabajo interpretativo de la debutante Florencia Colucci, en un film uruguayo que recibió una tibia acogida.

Durante el último año hemos analizado algún videojuego clásico, os hemos mantenido más o menos al día con las series de TV, y casi por los pelos hablamos de cómics, con nuestra asistencia al Saló del Còmic de Barcelona; pero sin duda lo que nos ha dado más trabajo, y quizás lo que más han apreciado nuestros lectores, ha sido la serie dedicada a las motocicletas en el cine, cuyas tres primeras entradas os presentamos en enero, pero que no logramos finalizar hasta abril.

Y como no podía ser de otra manera, puesto que fue una de nuestras motivaciones originales, volvimos a participar en el Big Culo Day, lo que resulta ser otro de los focos de atracción principales a este blog. Y que sepan uds. que ello no ha estado exento de problemas, puesto que nos llevó a retirar la publicidad de Google tras el requerimiento por parte de la compañía que, con más palabras y mucha educación, nos vino a decir: "o anuncios, o culos". Escogimos los culos, por supuesto. Y parece que a los empleados de Google eso ya les va bien, puesto que seguimos recibiendo visitas desde su sede en Mountain View con cierta regularidad; vaya para ellos un saludo muy especial.

¿Qué nos deparará el próximo año? Ni idea, pero confiamos en que decidan descubrirlo junto a nosotros.

¡Nos vemos!

No hay comentarios: