jueves, 7 de enero de 2010

Chorrisodios

Hace dos entradas, al final de Mis enlaces preferidos de cómics, os anuncié mi intención de realizar otras entradas con mis enlaces preferidos de series y de videojuegos. Bueno, quizás no lo sepáis, aunque espero que se note, pero ninguna de las entradas que cuelgo aquí es fruto del azar o de mi estado de ánimo, sino que me las trabajo, las maduro y, hasta cierto punto, las documento para no cometer errores garrafales. Todo eso, porque soy así de burro, e intento dar lo mejor de mí mismo. Pienso que si alguien hace el esfuerzo de leerse alguno de los rollos que suelto, se merece que las entradas estén fundamentadas.
En pocas palabras, que cada una de las entradas que os presento lleva su tiempo. Lo cual entra en contradicción con mi naturaleza impaciente, que solo con mucho autocontrol he aprendido a mantener dormida. Si desatara la fiera en mi interior, dos o tres veces al día colgaría lo primero que me pasara por la cabeza, y si ofendo a alguien, pues mira... más se perdió en Cuba. Pero creo que os merecéis algo mejor.
Dicho eso (los más resabidos habréis pillado la referencia a la 7a temporada de "Curb your enthusiasm"), a la bestia hay que alimentarla de vez en cuando,  y como hoy he visto el último "Chorrisodio" que nos brinda el blog Hablando de Series, no puedo dejar de compartirlo con vosotros.
En este enlace los tenéis todos; no os cuento nada de ellos, si sois aficionados a las series tenéis que verlos, porque os vais a partir la caja.

No hay comentarios: