jueves, 26 de noviembre de 2009

¡...aún no he acabado!


¡Y lo dicho en la entrada anterior vale también para Heroes!
En USA se ha emitido ya el décimo episodio de la cuarta temporada (5º volumen), y por lo menos hasta el 7º no empiezan a pasar cosas interesantes.
Vale, me puedo tragar el "reset" de inicio de temporada. ¡Pues anda que no me habré yo tragado "resets" en el mundo del cómic! ¡Ja! Me puedo tragar lo de la médica sordomuda con uno de los poderes (por mucho que los llamen "habilidades", sabemos que de toda la vida a eso se les llama "poderes") más inútiles y aburridos de la historia desde, desde... no se me ocurre ninguno equiparable; me tragaría también que los personajes vayan de acá para allá sin ningún sentido... ¡Pero no me lo puedo tragar todo junto!
¡7 episodios de la más absoluta vacuidad! ¡Son un montón de horas de televisión, Sres. guionistas!
Pero bueno, parece que la cosa empieza a remontar...

Hala, ya está, sí, ya estoy más tranquilo, me tomo la pastillita...

No hay comentarios: